miércoles, 26 de mayo de 2021

MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO DEL 1 AL 8 DE JUNIO

 

MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO

DEL 1 AL 8 DE JUNIO

Como todos los años, para que su hijo/a permanezca en el centro es necesario que se matricule. 

Dada la situación de alerta sanitaria en la que nos encontramos,  es recomendable que se haga de forma telemática

 en la secretaría virtual de la Consejería de Educación.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

(El enlace específico estará activo sólo durante los periodos oficiales correspondientes).

Les facilitamos un enlace con  Videos Tutoriales de ayuda al trámite telemático de cómo realizar la matriculación y

 la solicitud de los servicios complementarios (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares) desde la

Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

¿Cómo cumplimentar el sobre electrónico de matriculación? PINCHAR PARA VER VÍDEO

¿Qué es la clave iANDE?  PINCHAR PARA VER VÍDEO

Acreditación de acceso al trámite:

Desde la Consejería de Educación y Deporte y el propio centro, se ha distribuido una clave (clave iANDE) a cada 

tutor legal del alumnado registrado en el sistema, con el fin de facilitar la realización del trámite de matriculación y

 solicitud de servicios complementarios por vía telemática. No obstante, igualmente podrá acceder a la realización de 

los trámites mediante: DNIe, Certificado Digital-FNMT, Cl@ve-PIN o Cl@ve-PERMANENTE o autenticación.

ENTREGA PRESENCIAL

Si a pesar de intentar ayudarles telefónicamente desde el colegio no hubiera posibilidad de hacer la matrícula de 
forma telemática, deberán solicitar cita previa en el teléfono 955 623426 y traer cumplimentada la siguiente 
documentación:

 

 El impreso de matriculación (Anexo IV para Infantil y Anexo V para Primaria, por duplicado) y la opción religiosa 

que elige (por detrás), ficha del alumno/a,autorización de imágenes. Además podéis acceder a la información sobre

la AMPA LA JARA y las recomendaciones para las  familias del alumnado de tres años. 









Los que solicitan el servicio de A. Matinal, Comedor y/o Actividades Extraescolares (ver la información de 

Aula de Ocio), además, deberán cumplimentar y traer al centro el impreso de solicitud de Inscripción en alguno

 de los servicios (Anexo II).

 

SOLICITUD DE MATINAL COMEDOR ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PINCHE EN EL ENLACE

 

 

 



 

Los que solicitan Aula Matinal y/o comedor deben presentar  también documentación  que acredite su situación 

familiar. (ver documentación a aportar en la pág. 4 del Anexo II).

Los turnos se organizarán atendiendo al protocolo Covid del centro.


Los impresos estarán disponibles en portería a partir del jueves 27 de mayo. 

 


La bonificación se formalizará del 1 al 7 de septiembre. Se recomienda hacerlo de forma telemática y recuerde 

que, una vez publicadas las listas, deberá comprobar que no hay errores antes de que finalice el plazo 

correspondiente.

                       

Nota: 

Si necesita cualquier aclaración, en la Secretaría del Centro le atenderemos por teléfono en horario 

de 11:00h. a 12:00h. y personalmente si fuera imprescindible con cita previa.

El 15 de junio, comprueben  en las listas provisionales si sus hijos/as han sido admitidos o no en los

servicios solicitados. Recuerden que si hay algún error, es ahora el momento de resolverlo ya que el plazo

 de alegaciones finaliza el 29 de junio. El 30 de junio saldrán los listados definitivos.    

           

           

 Sevilla 26 de mayo de 2021                     

     La Directora



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