MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO
DEL 1 AL 8 DE JUNIO
Como todos los años, para que su hijo/a permanezca en el centro es necesario que se matricule.
Dada la situación de alerta sanitaria en la que nos encontramos, es recomendable que se haga de forma telemática
en la secretaría virtual de la Consejería de Educación.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
(El enlace específico estará activo sólo durante los periodos oficiales correspondientes).
Les facilitamos un enlace con Videos Tutoriales de ayuda al trámite telemático de cómo realizar la matriculación y
la solicitud de los servicios complementarios (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares) desde la
Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.
¿Cómo cumplimentar el sobre electrónico de matriculación? PINCHAR PARA VER VÍDEO
¿Qué es la clave iANDE? PINCHAR PARA VER VÍDEO
Acreditación de acceso al trámite:
Desde la Consejería de Educación y Deporte y el propio centro, se ha distribuido una clave (clave iANDE) a cada
tutor legal del alumnado registrado en el sistema, con el fin de facilitar la realización del trámite de matriculación y
solicitud de servicios complementarios por vía telemática. No obstante, igualmente podrá acceder a la realización de
los trámites mediante: DNIe, Certificado Digital-FNMT, Cl@ve-PIN o Cl@ve-PERMANENTE o autenticación.
ENTREGA PRESENCIAL
El impreso de matriculación (Anexo IV para Infantil y Anexo V para Primaria, por duplicado) y la opción religiosa
que elige (por detrás), ficha del alumno/a,autorización de imágenes. Además podéis acceder a la información sobre
la AMPA LA JARA y las recomendaciones para las familias del alumnado de tres años.
MATRÍCULA DE INFANTIL PINCHE EN EL ENLACE
MATRÍCULA DE PRIMARIA PINCHE EN EL ENLACE
MATRÍCULA DE RELIGIÓN O ALTERNATIVA OBLIGATORIA ENTREGAR CON LA MATRÍCULA PINCHE
EN EL ENLACE
FICHA DEL ALUMNO/A PINCHE EN EL ENLACE
AUTORIZACIÓN DE IMÁGENES PINCHE EN EL ENLACE
Los que solicitan el servicio de A. Matinal, Comedor y/o Actividades Extraescolares (ver la información de
Aula de Ocio), además, deberán cumplimentar y traer al centro el impreso de solicitud de Inscripción en alguno
de los servicios (Anexo II).
* SOLICITUD DE MATINAL COMEDOR ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PINCHE EN EL ENLACE
Los que solicitan Aula Matinal y/o comedor deben presentar también documentación que acredite su situación
familiar. (ver documentación a aportar en la pág. 4 del Anexo II).
Los turnos se organizarán atendiendo al protocolo Covid del centro.
Los impresos estarán disponibles en portería a partir del jueves 27 de mayo.
La bonificación se formalizará del 1 al 7 de septiembre. Se recomienda hacerlo de forma telemática y recuerde
que, una vez publicadas las listas, deberá comprobar que no hay errores antes de que finalice el plazo
correspondiente.
Nota:
Si necesita cualquier aclaración, en la Secretaría del Centro le atenderemos por teléfono en horario
de 11:00h. a 12:00h. y personalmente si fuera imprescindible con cita previa.
El 15 de junio, comprueben en las listas provisionales si sus hijos/as han sido admitidos o no en los
servicios solicitados. Recuerden que si hay algún error, es ahora el momento de resolverlo ya que el plazo
de alegaciones finaliza el 29 de junio. El 30 de junio saldrán los listados definitivos.
Sevilla 26 de mayo de 2021
La Directora
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