CURSO 2021/22
MATERIALES 1º
• 4 carpetas de plástico de distinto color tamaño folio tipo sobre con cierre
(para tutoría ,Inglés , Música y Religión). El alumnado de Valores no precisa carpeta.
• 1 cuaderno tamaño folio ( A 4 ) de grapas de 2 rayas (para Science) .
• 2 cuadernos pequeños de 2 rayas de grapa , no de espiral de alambre (pauta de 3,5 mm).
• 1 cuaderno de cuadritos de grapa ( tamaño 5 mm de lado)
• Tijeras de punta redondeada.
• 1 barra de pegamento grande.
• Caja de ceras duras de 12 colores.
• Caja de rotuladores de 12 colores.
• 1 sacapuntas .
• 2 gomas.
• 2 lápices del número 2.
• Lápiz bicolor rojo/azul.
• 1 estuche grande o 2 pequeños con cremallera con el nombre puesto donde guardarán todo el material necesario para las tareas escolares diarias.
• 1 regla de 15 cm.
• Bloc múltiple de trabajos manuales .
• Bloc de dibujo enmarcado.
• Paquete de 500 folios A4.
• 1 pastilla grande de plastilina de color vivo (naranja, rojo...) y bolsa ZIP ( con cierre) para guardarla.
• Una agenda de tamaño de medio folio (A5)
• Cada alumno/a traerá pañuelitos de papel en su mochila .
• Recomendamos traer también en la mochila un botecito de gel hidroalcohólico.
• Una taleguita de tela con el nombre puesto para el desayuno del recreo.
• Es aconsejable que el alumnado traiga otra mochila donde quepan los libros ( no
de carrito ) o una bolsa grande de tela para dejar en clase en la mesa de cada alumno/a con el material individual que permanecerá en el colegio ( libros , bloc de dibujo, cuadernos , material de plástica, etc. ) ya que , por prevención , no se puede colocar nada en los armarios o estanterías del aula .
MUY IMPORTANTE
Debido a la situación actual (COVID 19 ) , este curso no recogeremos material escolar para guardar en clase o compartir. Cada alumno/a debe traer y tener su propio material en su mochila.
Todo el material debe traer el nombre puesto. Pueden aprovechar el material del año pasado que esté en buen estado.
Deben asegurarse que los libros coinciden correctamente con los del cheque -libro. Una vez los padres/madres hayan comprobado que los libros son los correctos deberán forrarse y poner el nombre del alumn@ y curso en una pegatina en la parte exterior del forro de cada libro.
El material complementario que viene con los libros ( libros de lectura , cuadernillos de actividades complementarias ,etc. se dejará en casa hasta que se solicite que se traiga a clase)
Se recuerda a los padres/madres que deben comprobar a diario que sus hijos/as traigan una mascarilla de repuesto en la mochila.
MATERIALES 2º
• 3 carpetas de plástico de distinto color tamaño folio tipo sobre con cierre para tutoría , Música e Inglés .Una carpeta para Religión ( únicamente deben traerla l@s alumn@s nuev@s en el centro que hayan elegido esta asignatura ).El alumnado de Valores no precisa carpeta.
• 2 cuadernos de dos rayas de grapas, no de espiral de alambre (pauta de 3,5 mm).( Sólo alumnado de 2º A )
• 1 cuaderno tamaño folio ( A 4 ) de grapas de 2 rayas (para Science) .( Sólo alumnado de 2º A )
• Tijeras redondeada.
• 1 barra de pegamento grande.
• Caja de ceras duras de 18 colores.
• Caja de rotuladores de 12 colores.
• 1 sacapuntas .
• 2 gomas.
• 2 lápices del número 2.
• Lápiz bicolor rojo/azul.
• 1 estuche grande o 2 pequeños con cremallera con el nombre puesto donde guardarán todo el material necesario para las tareas escolares diarias.
• Regla de 30 cm.
• Bloc de dibujo enmarcado. ( Sólo alumnado de 2º A . Sirve el del curso pasado si no está terminado).
• Bloc múltiple de trabajos manuales . ( Sólo alumnado de 2º A . Sirve el del curso pasado ).
• Paquete de 500 folios A4.
• Una agenda de tamaño de medio folio (A5)
• 1 pastilla grande de plastilina de color vivo (naranja, rojo...) y bolsa ZIP ( con cierre) para guardarla.
• Cada alumno/a traerá pañuelitos de papel en su mochila .
• Recomendamos traer también en la mochila un botecito de gel hidroalcohólico.
• Una taleguita de tela con el nombre puesto para el desayuno del recreo.
• Es aconsejable que el alumnado traiga otra mochila donde quepan los libros ( no
de carrito ) o una bolsa grande de tela para dejar en clase en la mesa de cada alumno/a con el material individual que permanecerá en el colegio ( libros , bloc de dibujo, cuadernos , material de plástica, etc. ) ya que , por prevención , no se puede colocar nada en los armarios o estanterías del aula .
MUY IMPORTANTE
Debido a la situación actual (COVID 19 ) , este curso no recogeremos material escolar para guardar en clase o compartir. Cada alumno/a debe traer y tener su propio material en su mochila .
Todo el material debe traer el nombre puesto.
IMPORTANTE :Pueden aprovechar el material del año pasado que esté en buen estado.
Deben asegurarse que los libros coinciden correctamente con los del cheque -libro. Una vez los padres/madres hayan comprobado que los libros son los correctos deberán forrarse y poner el nombre del alumn@ y curso en una pegatina en la parte exterior del forro de cada libro.
Se recuerda a los padres/madres que deben comprobar a diario que sus hijos/as traigan una mascarilla de repuesto en la mochila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario