MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO
DEL 1 AL 8 DE JUNIO
Como todos los años, para que su hijo/a permanezca en el centro es necesario que se
matricule.
Es recomendable que se haga de forma telemática en la secretaría virtual de la Consejería
de Educación.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
(El enlace específico estará activo sólo durante los periodos oficiales correspondientes).
Les facilitamos un enlace con Videos Tutoriales de ayuda al trámite telemático de cómo
realizar la matriculación y la solicitud de los servicios complementarios (Aula Matinal, Comedor
y Actividades Extraescolares) desde la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.
¿Cómo cumplimentar el sobre electrónico de matriculación? PINCHAR PARA VER VÍDEO
¿Qué es la clave iANDE? PINCHAR PARA VER VÍDEO
Acreditación de acceso al trámite:
Desde la Consejería de Educación y Deporte y el propio centro, se ha distribuido una clave
(clave iANDE) a cada tutor legal del alumnado registrado en el sistema, con el fin de facilitar
la realización del trámite de matriculación y solicitud de servicios complementarios por vía
telemática. No obstante, igualmente podrá acceder a la realización de los trámites mediante:
DNIe, Certificado Digital-FNMT, Cl@ve-PIN o Cl@ve-PERMANENTE o autenticación.
ENTREGA PRESENCIAL
Deberán solicitar cita previa en el teléfono 955 623426 y traer cumplimentada la siguiente
documentación:
El impreso de matriculación (Anexo IV para Infantil y Anexo V para Primaria, por duplicado) y
la opción religiosa que elige (por detrás), cuestionario FSE, ficha del alumno/a,autorización de imágenes.
Además podéis acceder a la información sobre la AMPA LA JARA y las recomendaciones
para las familias del alumnado de tres años.
MATRÍCULA DE INFANTIL PINCHE EN EL ENLACE
MATRÍCULA DE PRIMARIA PINCHE EN EL ENLACE
MATRÍCULA DE RELIGIÓN O ALTERNATIVA OBLIGATORIA ENTREGAR CON LA MATRÍCULA PINCHE
EN EL ENLACE
CUESTIONARIO FONDO SOCIAL EUROPEO PDF AUTORRELLENABLE
FICHA DEL ALUMNO/A PINCHE EN EL ENLACE
AUTORIZACIÓN DE IMÁGENES PINCHE EN EL ENLACE
Los que solicitan el servicio de A. Matinal, Comedor y/o Actividades Extraescolares
(ver la información de Aula de Ocio), además, deberán cumplimentar y traer al
centro el impreso de solicitud de Inscripción en alguno de los servicios (Anexo II).
* SOLICITUD DE MATINAL COMEDOR ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PINCHE EN EL ENLACE
Los que solicitan Aula Matinal y/o comedor deben presentar también documentación que
acredite su situación familiar. (ver documentación a aportar en la pág. 4 del Anexo II).
Los impresos estarán disponibles en portería a partir del viernes 27 de mayo.
La bonificación se formalizará del 1 al 7 de septiembre. Se recomienda hacerlo de forma
telemática y recuerde que, una vez publicadas las listas, deberá comprobar que no hay
errores antes de que finalice el plazo
correspondiente.
Nota:
Si necesita cualquier aclaración, en la Secretaría del Centro le atenderemos por teléfono en
horario de 11:00h. a 12:00h. y personalmente si fuera imprescindible con cita previa.
El 14 de junio, comprueben en las listas provisionales si sus hijos/as han sido admitidos
o no en los servicios solicitados. Recuerden que si hay algún error, es ahora el momento
de resolverlo ya que el plazo de alegaciones finaliza el 28 de junio.
El 30 de junio saldrán los listados definitivos.
Sevilla 27 de mayo de 2022
La Directora
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