viernes, 27 de mayo de 2022

MATRICULACIÓN CURSO 22-23


 

MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO

DEL 1 AL 8 DE JUNIO

Como todos los años, para que su hijo/a permanezca en el centro es necesario que se

 matricule. 

Es recomendable que se haga de forma telemática en la secretaría virtual de la Consejería 

de Educación.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

(El enlace específico estará activo sólo durante los periodos oficiales correspondientes).

Les facilitamos un enlace con  Videos Tutoriales de ayuda al trámite telemático de cómo

 realizar la matriculación y la solicitud de los servicios complementarios (Aula Matinal, Comedor

 y Actividades Extraescolares) desde la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

¿Cómo cumplimentar el sobre electrónico de matriculación? PINCHAR PARA VER VÍDEO

¿Qué es la clave iANDE?  PINCHAR PARA VER VÍDEO

Acreditación de acceso al trámite:

Desde la Consejería de Educación y Deporte y el propio centro, se ha distribuido una clave

 (clave iANDE) a cada tutor legal del alumnado registrado en el sistema, con el fin de facilitar 

la realización del trámite de matriculación y  solicitud de servicios complementarios por vía 

telemática. No obstante, igualmente podrá acceder a la realización de los trámites mediante:  

DNIe, Certificado Digital-FNMT, Cl@ve-PIN o Cl@ve-PERMANENTE o autenticación.


 ENTREGA PRESENCIAL

 Deberán solicitar cita previa en el teléfono 955 623426 y traer cumplimentada la siguiente

 documentación:

 El impreso de matriculación (Anexo IV para Infantil y Anexo V para Primaria, por duplicado) y

 la opción religiosa  que elige (por detrás), cuestionario FSE, ficha del alumno/a,autorización de imágenes. 

Además podéis acceder a la información sobre la AMPA LA JARA y las recomendaciones 

para las  familias del alumnado de tres años. 









Los que solicitan el servicio de A. Matinal, Comedor y/o Actividades Extraescolares 

(ver  la información de  Aula de Ocio), además, deberán cumplimentar y traer al 

centro el  impreso de solicitud de Inscripción en alguno de los servicios (Anexo II).

 

SOLICITUD DE MATINAL COMEDOR ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PINCHE EN EL ENLACE

 

 

Los que solicitan Aula Matinal y/o comedor deben presentar  también documentación  que 

acredite su situación  familiar. (ver documentación a aportar en la pág. 4 del Anexo II).


Los impresos estarán disponibles en portería a partir del viernes 27 de mayo. 

 


La bonificación se formalizará del 1 al 7 de septiembre. Se recomienda hacerlo de forma 

telemática y recuerde que, una vez publicadas las listas, deberá comprobar que no hay 

errores antes de que finalice el plazo 

correspondiente.

                       

Nota: 

Si necesita cualquier aclaración, en la Secretaría del Centro le atenderemos por teléfono en 

horario de 11:00h. a 12:00h. y personalmente si fuera imprescindible con cita previa.

El 14 de junio, comprueben  en las listas provisionales si sus hijos/as han sido admitidos 

o no en los servicios solicitados. Recuerden que si hay algún error, es ahora el momento

 de resolverlo ya que el plazo de alegaciones finaliza el 28 de junio.

 El 30 de junio saldrán los listados definitivos.    

           

           

 Sevilla 27 de mayo de 2022                     

     La Directora

 

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