viernes, 24 de mayo de 2024

MATRICULACIÓN 24-25

MATRICULACIÓN del ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO

DEL 1 AL 10 DE JUNIO


Como todos los años, para que su hijo/a permanezca en el centro es necesario
que se matricule.

Es recomendable que se haga de forma telemática en la secretaría virtual de la Consejería de Educación. 

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ 
(El enlace específico estará activo sólo durante los periodos oficiales correspondientes)

 

Les facilitamos un enlace con Videos Tutoriales de ayuda al trámite
telemático de cómo realizar la matriculación y la solicitud de los servicios
complementarios (Aula Matinal, Comedor, y Actividades Extraescolares)
desde la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

¿Cómo cumplimentar el sobre electrónico de matriculación? (Pinchar para ver video)

¿Qué es la clave iANDE? (Pinchar para ver video)


ACCESO A LA MATRICULACIÓN DE FORMA ONLINE
Desde la Consejería de Educación y Deporte y el propio centro, se ha distribuido una calve (clave iANDE) a cada tutor legal del alumnado registrado en el sistema, con el fin de facilitar la realización del trámite de matriculación y solicitud de servicios complementarios por vía telemática. No obstante, igualmente podrán acceder a la realización de los trámites mediante: DNIe, Certificado Digital-FNMT, Cl@ave-PIN o Cl@ve-PERMANENTE o autenticación.
 

 DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR DE FORMA PRESENCIAL

Si opta por la matriculación de forma presencial en el centro, el horario de secretaría durante el periodo de matriculación: de lunes a viernes de 10:00 a 12:00h.

Es recomendable pedir cita previa en el teléfono 955 623426 y traer cumplimentada la siguiente documentación:


Documentación Obligatoria

                    Recomendaciones para las familias del alumnado de 3 años 



 

Los que solicitan el servicio de A. Matinal, Comedor y/o Actividades Extraescolares (ver la información de Aula de Ocio), además, deberán cumplimentar y traer al centro:

  • Impreso de solicitud de SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: aula matinal, comedor, actividades extraescolares. (Anexo II).
  • Los que soliciten Aula Matinal y/o Comedor deben presentar también la documentación que acredite su situación familiar (ver documentación a aportar en la pág. 4 del Anexo II). 


Los impresos estarán disponibles en portería a partir del lunes 27 de mayo. 


Actividades extraescolares (Aula de ocio).



BONIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS. La bonificación se formalizará del 1 al 9 de septiembre. Se recomienda hacerlo de forma telemática y recuerde que, una vez publicadas las listas, deberá comprobar que no hay errores antes de que finalice el plazo correspondiente. 


  INFORMACIÓN AMPA LA JARA (ver imagen)


Nota:

Si necesita cualquier aclaración, en la Secretaría del Centro le atenderemos por teléfono en horario de 11:00 a 12:00h, y personalmente si fuera imprescindible con cita previa. 

El 12 de junio, comprueben las listas provisionales si sus hijos/as han sido admitidos o no en los servicios solicitados. Recuerdan que si hay algún error, es ahora el momento de resolverlo ya que el plazo de alegaciones finaliza el 26 de junio. El 28 de junio saldrán los listados definitivos.


 

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