MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO
DEL 1 AL 8 DE JUNIO
Como todos los años, para que su hijo/a permanezca en el centro es necesario
que se matricule.
Es recomendable que se haga de forma telemática en la secretaría virtual de la Consejería de Educación.
(El enlace específico estará activo sólo durante los periodos oficiales correspondientes)
telemático de cómo realizar la matriculación y la solicitud de los servicios
complementarios (Aula Matinal, Comedor, y Actividades Extraescolares)
desde la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.
¿Cómo cumplimentar el sobre electrónico de matriculación? (Pinchar para ver video)
¿Qué es la clave iANDE? (Pinchar para ver video)
Acreditación de acceso al trámite:
ENTREGA PRESENCIAL
Horario de secretaría durante el periodo de matriculación: de lunes a viernes de 10:00 a 12:00h.
Es recomendable pedir cita previa en el teléfono 955 623426 y traer cumplimentada la siguiente documentación:
Documentación Obligatoria:
- MATRÍCULA INFANTIL (Anexo IV)
Recomendaciones para las familias del alumnado de 3 años
- MATRÍCULA PRIMARIA (Anexo V)
- RELIGIÓN/ATEDU (Anexo I)
Los que solicitan el servicio de A. Matinal, Comedor y/o Actividades Extraescolares (ver la información de Aula de Ocio), además, deberán cumplimentar y traer al centro:
Documentación Optativa:
- SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: aula matinal, comedor, actividades extraescolares. (Anexo II).
- Los que soliciten Aula Matinal y/o Comedor deben presentar también la documentación que acredite su situación familiar (ver documentación a aportar en la pág. 4 del Anexo II).
- Actividades extraescolares (Aula de ocio)
- BONIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS. La bonificación se formalizará del 1 al 7 de septiembre. Se recomienda hacerlo de forma telemática y recuerde que, una vez publicadas las listas, deberá comprobar que no hay errores antes de que finalice el plazo correspondiente.
INFORMACIÓN AMPA LA JARA
Nota:
Si necesita cualquier aclaración, en la Secretaría del Centro le atenderemos por teléfono en horario de 11:00 a 12:00h, y personalmente si fuera imprescindible con cita previa.
El 14 de junio, comprueben las listas provisionales si sus hijos/as han sido admitidos o no en los servicios solicitados. Recuerdan que si hay algún error, es ahora el momento de resolverlo ya que el plazo de alegaciones finaliza el 28 de junio. El 30 de junio saldrán los listados definitivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario